lunes, 17 de junio de 2013

Administración de riesgos y seguros

¿Está realmente protegido?

Administrar y optimizar el dinero invertido en recursos humanos, bienes de capital o insumos para el trabajo diario, son sin lugar a dudas preocupaciones y responsabilidades al mismo tiempo. A la obligación de invertir eficientemente, se suma la de asegurar de la mejor manera posible todo aquello en lo que está invirtiendo dinero.

Los nuevos riesgos
Así como hemos incorporado una serie de nuevos recursos y maneras de trabajar, nuevos también son los riesgos a los que están expuestos nuestros colaboradores, bienes de capital, equipos de trabajo y la información alojada en estos. Así como han crecido nuestras inversiones para ser más competitivos y eficientes, así también han crecido nuestras inversiones en pólizas que nos dan una confortable sensación de seguridad. Pero ¿está realmente protegido? ¿Está realmente listo para enfrentar el costo de accidentes o pérdidas? ¿Tiene realmente un socio que se siente a su lado a negociar con la compañías de seguros? 

A esta nueva generación de riesgos el mercado ha dado como respuesta nuevas opciones  entre las que destacan la Administración de Riesgo, una joven disciplina en la que como especialistas, nos avocamos a identificar los riesgos a los que su empresa y colaboradores están expuestos, de modo que reduciéndolos o tercerizándolos, lo ayudamos a diseñar la mejor compra de seguros posibles.

Gracias por haber llegado hasta aquí, está cordialmente invitado a reenviar este post a colaboradores y amigos.


Para mayor información sobre este y otros temas de seguros, no dude en ponerse en Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario