miércoles, 26 de junio de 2013

El delicado trabajo de comprar seguros


En seguros, 
si no conoce sus riesgos, 
es como comprar a ciegas

A medida que hemos progresado e incorporado nuevas tecnologías, hemos ido también modificado nuestros patrones de vida, nuestros hábitos de trabajo y hasta la manera cómo hacemos negocios. A la par de estos cambios, se han 
incorporado a nuestro día a día riesgos por muchos desconocidos y se han sofisticado también, los tipos de seguros y las exigencias de estos para cubrirnos en caso de siniestros. 

Hoy, la compra de seguros demanda de habilidades que difícilmente podemos tener y nos exige contar con expertos para mejorar nuestra protección, la de nuestros seres queridos y seguridad de nuestros colaboradores, negocios e inversiones.

Sentirse seguro, no siempre es estarlo 
La sensación de estar seguros no basta y muchas veces no vemos las diferencia entre sentirnos seguros y estar realmente cubiertos. Por ello es que recomendamos que a la hora de comprar seguros, busque la asesoría de quienes, al tanto de la oferta local e internacional de seguros, estén en condiciones de analizar su estilo de vida, la de los suyos, su negocio o empresa e identificar los riesgos a los que están expuestos cada uno de ellos, para asesorarlo en la compra de los seguros que cubran de la mejor manera posible sus contingencias.

Gracias por haber llegado hasta aquí, está cordialmente invitado a reenviar este post a colaboradores y amigos.

Para mayor información sobre este y otros temas de seguros, no dude en ponerse en Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario